El dia


Un galletita?!

The Official Michael Jackson Youtube Channel


Cuando era chavito me latian todas las canciones de entonces Rey del pop (Tal vez... todavia lo es pues aun que agonizando, el genero todavia existe). Queria aprender sus pasos de smooth criminal de la pelicula moonwalker, jugaba la chispa donde se transformaba en robot....(charros, creo que si estaba dañado... mmm.. pensandolo bien, lo dañado aun no se me quita).

Todo esto me lleva por que mi hermano me enseño el video de un grupo de integrates del CPDRC, algo asi como un centro de rehabilitacion y detencion provicional, bueno, estos cuates bailan la coreografia de la cancion de Thriller de michael jackson, No les quedo tan mal.



Al ver la pagina, me di cuenta de que uno de las personas que lo tenian como favoritos era el mismisimo Michael Jackson. Quien tambien cuenta con su cuenta de Youtube (como todos nosotros), ahi tiene una pequeña descripcion de su carrera y sus videos mas famosos, entre otro favoritos.

Ahi tambien esta el una interpretacion de la misma cancion pero en su version indu!, que el bailarin/cantante principal me recordo a Gaspar Henaine Capulina, cuando sale en una pelicula donde si lo pisan se convierte en todo un bailarin.


0 comentarios: