El dia


Un galletita?!

Morelos, Tierra de libertad y trabajo

Un dia estaba leleando (como siempre) por la ventanilla del taxi. Para los que viven en cuernavaca o conocen plan de ayala sabran que el crucero de Teopanzolco a veces es un caso (yo se, yo se, No tanto como el trafico del DF). Pero continuo...

Al lado del taxi donde iba se paro un famosisimo chapulin, esos transportes de color verde y me fije que en su lateral traia un tipo calcomania...


No se en otros estados del pais, pero aqui se esta haciendo muy comun que los transportes publicos tengan este tipo de calcomanias que hacen referencias a los lugares turisticos por donde llegan a pasar. Pero esta en particular tenia algo gracioso.. ahi les va el acercamiento...

"Morelos, Trierra de libertad y trabajo"

jeje se que diran, comoe s que critico esto si yo en el blog tengo faltas de ortografia, pero lo mio es mas informal no?... yo me pregunto.. quien autoriza estas calcominas?, no se revisan?, o que pex, por que como es posible que se les pasara esa letra de mas?

Bueno, esto queda como un dato curioso jeje.

0 comentarios: