El dia


Un galletita?!

Bienvenidos..


Dicen que para crear algo nuevo debe morir lo viejo..... Tal vez no sea un dicho veridico pero esta vez lo tomare como base de refencia para comenzar este blog ya que con el nacimiento de este espacio de escritura y cultura propio pues .. dare muerte a uno que ya tenia (Varisuite).

Por que "no le entiendo"... pues creo que se basa principalmente en una frase que en muchas ocaciones de mi vida se ha presentado, se presenta y se presentara.

Solo es el titulo pues tratare de que este espacio a parte de mis opiniones este lleno de las cosas que me encuentro en internet, asi que.... ahi les voy.!!

Pd. Por que la bienvenida en Ingles... Pus... por que me gusta como se escucha.

1 comentarios:

ThElmA dijo...

Muchas gracias por abrir este espacio... tienes que saber que ya tienes una lectora fiel..

Suerte y espero que por medio de "No le entiendo" te logre conocer mejor...