El dia


Un galletita?!

Animusic - Pipe Dream

Me encontre con esta animacion en Youtube y se me hizo muy original, obviamente si fueran bolas de verdad estaria muy cañon tener ese nivel de sincronizacion.

Morelos, Tierra de libertad y trabajo

Un dia estaba leleando (como siempre) por la ventanilla del taxi. Para los que viven en cuernavaca o conocen plan de ayala sabran que el crucero de Teopanzolco a veces es un caso (yo se, yo se, No tanto como el trafico del DF). Pero continuo...

Al lado del taxi donde iba se paro un famosisimo chapulin, esos transportes de color verde y me fije que en su lateral traia un tipo calcomania...


No se en otros estados del pais, pero aqui se esta haciendo muy comun que los transportes publicos tengan este tipo de calcomanias que hacen referencias a los lugares turisticos por donde llegan a pasar. Pero esta en particular tenia algo gracioso.. ahi les va el acercamiento...

"Morelos, Trierra de libertad y trabajo"

jeje se que diran, comoe s que critico esto si yo en el blog tengo faltas de ortografia, pero lo mio es mas informal no?... yo me pregunto.. quien autoriza estas calcominas?, no se revisan?, o que pex, por que como es posible que se les pasara esa letra de mas?

Bueno, esto queda como un dato curioso jeje.

Thriller 25, ¿Por que tan famoso?

Hace poco toque el tema de la cuenta de youtube de Michael jackson y puse algunos de sus videos favoritos. Esta vez quiero dar mi punto de vista de su último disco “Thriller 25”.

Al principio me pregunte “por que MJ (no es que así le diga de cariño, solo es para ahorrar palabras) quiere remasterizar ese disco, digo, ya tiene una versión especial que incluye un par de canciones mas y una grabación de Vicent Price (Un iconote del cine), Por lo tanto me puse a investigar que onda con este álbum y encontré los siguiente datos:



1.- Es el disco número 1 de toda la historia, con 104 millones de copias vendidas.

2.- Por este disco se le otorgaron 58 discos de Oro, y si MJ hubiera sido español le habrían otorgado 2 de uranio (1 disco de uranio se entrega por cada 50 millones de copias vendidas) y haberle tumbado el puesto a Rápale quien tiene 1 por su disco “Ayer, Hoy y Siempre”

3.- En EU estuvo en el lugar número 1 del disco mas vendido desde el 26 de Febrero de 1983 hasta el 20 de abril de 1984, esto es un total de 255 días.

4.- Tenia el video mas largo de la historia con 14 minutos y solo fue superado por …. El video Ghost de 35 minutos (también es de el).

5.- Thriller fue conocido como el video mas caro de su época.

6.- El éxito de thriller hizo que MTV pasara su video 2 veces por cada hora. Entonces 14 x 2 = 28 minutos!, solo quedaban 32 minutos del resto de la hora para los demás artistas, o lo equivalente a casi 12 horas de Thriller al día! (ahora entiendo por que mucha gente se sabe la coreografía)

Como dato extra. Esta versión de 25 años esta siendo rastreada para ser borrada de todos los sitios no legales de descarga (rapidshare, Megaupload, mediafire, Etc) y esto es para conservar el titulo de numero 1. Así que si eres piraton y encuentras una fuente activa descargalo inmediatamente por que no sabes cuanto tiempo dure activo el link.

Obviamente este blog no subirá este disco, eso déjenselo a los pispiretos de
Pispiretamusik, jajaja >_<.

Yo por mi parte ahorrare para comprar este disco, pues creo que si vale la pena traerlo en mi ipod

Iphone/Ipod touch Magic!!

Leleando en la web estaba buscando aplicacion para mi ipod touch y en mercadolibre me encontre que alguien vendia trucos de magia para los equipos touch de Apple!!. La duda recorrio mi mente y de inmediato me dedique a investigar que onda con estos turcos.

A la fecha solo he encontrado 4.

El ibeer.
Tus amigos pensaran que te estas echando una chela!


imunchies
Comete una palomita


Iwater
Lo mismo que el ibeer


Tambien existe un
Ichampagne, que es el mismo concepto de ibeer!. No voy a revelar los secretos de estos tontos trucos de magia, pero se me hace una tonteria que alguien trate de propasarse vendiendolos hasta en $50 pesos cada uno (Es un robo). Bueno pobre de aquel sonzo que los pago ja!.

Y como soy de la idea de que el conocimiento se debe compartir, pues ahi les dejo los videos en descarga directa.

Iphone/ipod Touch Tricks

Descargalos y te sentiras como todo un mago! (no estafado)

KOVideo.Net

KOVideo.Net, se trata de una pagina donde nos ponen los videos nuevos que estan saliendo, obviamente en un reproductor estilo Youtube, pero no solo eso, si no que tambien ponen el nombre del album del artista.



Realmente es una pagina sencilla, pero creo que para ver videos musicales es mejor que esa porqueria de MTV , se que no es el mismo concepto, pero vamos tocando el tema de este canal de Tv. Hoy domingo me levanto y se me ocurre ver un poco de musica en la tele, y que mejor que MTV, hace mucho que no lo veo... por ooh!! sorpresa, entre los pinches dulces 16, Quiero mis XV. Next, Exposed, scarred, PIMP my ride, punk'd, etc. Creo que solo pude ver un jodido video entre cada programa y eso no es todo a veces repiten el mismo como si fuera maraton!.



Vamos por partes, Mis dulces 16, un concepto de niñas extremadamente ricas haciendo realidad su sueños (viene el tono fresa) de una "megaparty", donde solo cantantes famosos pueden estar en el escenario, donde "daddy" compra el vestido de edicion limitada desde paris, donde las joyas deben ser costosas para que no se vean opacadas con el vestido, donde los problemas son: "me salio un grano en la nariz", "no llega el mago", "donde esta la serpiente que queria para mi interpretacion". Pero eso no es todo, antes de esta fiesta, las nenas tienen una "pre-party" donde entrega las invitaciones, "pero solo a los incautos que bailen hee!!! ". Y para cerrar el programa Daddy regala un auto, y no cualquier auto, solo BMW para arriba!!.. Claro en Mexico nos interesa ver este tipo de programas para dar ideas a las quinceañeras para sus fiestas de XV años, digo, en Mexico todas esas fiestas son asi de grandes!!!.

Y por fin termino el programa y me dije "y los videos?!"

Next y Exposed, solo pondre "citas de gringos huecos, buscando gringas huecas o viceversa".. Y los videos??!

Punk'd , mmm, (Voz de niña fresa otra vez) "Como me encanta ver las bromas que le hacen a los artistas, ash! que oso"... y yo digo... Y los videos?!

Y todo esto a mi que me alimenta?, ni me interesa la vida de los artistas, ni las citas de los gringos, ni las payasadas de las niñas fresas, ya bastante tengo con Televisa y Tv azteca...Yo solo quiero ver videos!!. Lo unico que vale la pena en MTV es South Park, que si no hubieran quitado Locomotion ni los veria ahi. En fin, podria seguirme con la lista de programas pero ya me canse, mejor gasto mi energia en otro post.

Yo se que si no me gustaba el canal, por que no le cambie a otro. Pues no le cambie para hacer esta critica jaja!

Y regresando al tema principal pues, Visita "KOVideo.Net" para ver videos nuevos, no te arrepentiras.

Bible Fight

Adultswim, creo un juego epico biblico en flash, su nombre!!


Es un juego flash tipo street fighter, donde salen personajes como Eva, Moises, Noe, El diablo y Jesucristo, entre otros.
Obviamente no es apto para catolicos que piensan que la imagen de los personajes biblicos son alteradas o nos estamos mofando de ellos. Cada quien tiene su punto de vista. Pero la adaptacion es perfecta, pues las imagenes, poderes (pescados que vienen del cielo, los animales del arca, un super punch de Adan), ataques son altamente detallados, inclusive la musica que es un factor importante ha encajado en su totalidad.




Digo, si eres catolico 100%, pues tal vez podrias jugar con Jesucristo y trata de vencer al Diablo, no?

Pd. Ya se que es algo viejo el juego, pero tal vez muchos no lo han visto.

The Official Michael Jackson Youtube Channel


Cuando era chavito me latian todas las canciones de entonces Rey del pop (Tal vez... todavia lo es pues aun que agonizando, el genero todavia existe). Queria aprender sus pasos de smooth criminal de la pelicula moonwalker, jugaba la chispa donde se transformaba en robot....(charros, creo que si estaba dañado... mmm.. pensandolo bien, lo dañado aun no se me quita).

Todo esto me lleva por que mi hermano me enseño el video de un grupo de integrates del CPDRC, algo asi como un centro de rehabilitacion y detencion provicional, bueno, estos cuates bailan la coreografia de la cancion de Thriller de michael jackson, No les quedo tan mal.



Al ver la pagina, me di cuenta de que uno de las personas que lo tenian como favoritos era el mismisimo Michael Jackson. Quien tambien cuenta con su cuenta de Youtube (como todos nosotros), ahi tiene una pequeña descripcion de su carrera y sus videos mas famosos, entre otro favoritos.

Ahi tambien esta el una interpretacion de la misma cancion pero en su version indu!, que el bailarin/cantante principal me recordo a Gaspar Henaine Capulina, cuando sale en una pelicula donde si lo pisan se convierte en todo un bailarin.